MENU

7é Passeig Saludable de la Nau Gran el 2 d’octubre el 2016

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

7é Passeig Saludable de la Nau Gran el 2 d’octubre el 2016

domingo, 2-octubre-2016. Hora: 10:00

La Universitat de Valencia a través de la Nau Gran promou cada any El Passeig Saludable, una activitat basada en les tres S: Saludable, Sostenible i Solidari.

3s

Aquest any la Nau Gran ha decidit donar gran part del preu de les incripcions a CEAR PV (Comissió d’Ajuda al Refugiat del PV), una ONGD que assessora, acull a les persones refugiades que arriben a la nostra terra i denuncia les violacions de Drets Humans que han patit i pateixen aquestes persones que s’han vist obligades a fugir de la seua terra.

L’activitat consisteix en una marxa de 3,5 kilòmetres pels jardins més bonics de València: Jardí Botànic, Les Hespèrides, riu Túria i Vivers. El Passeig Saludable eixirà des del Jardí Botànic a les 10:00 hores i finalitzarà al pati del Rectorat, on s’oferirà un esmorzar saludable a tots els participants.

Per inscriure’s o obtindre més informació cliqueu aquí

 

Versión Castellano*

La Universidad de Valencia a través de la Nau Gran promueve cada año El Paseo Saludable, una actividad basada en las tres S: Saludable, Sostenible y Solidario.

Este año la Nau Gran ha decidido dar gran parte del precio de las incripcions a CEAR PV (Comisión de Ayuda al Refugiado del PV), una ONGD que asesora, acoge a las personas refugiadas que llegan a nuestra tierra y denuncia las violaciones de Derechos Humanos que han sufrido y sufren estas personas que se han visto obligadas a huir de su tierra.

La actividad consiste en una marcha de 3,5 kilómetros por los jardines más bonitos de Valencia: Jardín Botánico, Las Hespèrides, río Túria y Viveros. El Paseo Saludable saldrá desde el Jardín Botánico a las 10:00 horas y finalizará en el patio del Rectorado, donde se ofrecerá un almuerzo saludable a todos los participantes.

Para inscribirse u obtener más información clicáis aquí

Detalles

Fecha:
domingo, 2-octubre-2016
Hora:
10:00