MENU

Presentació de la App «Valencia Refugi»

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentació de la App «Valencia Refugi»

viernes, 27-octubre-2017. Hora: 12:30 - 14:00

  • Demà a les 12:30H tindrà lloc la presentació de la renovació de la App «València Refugi» en el Refugi de l’Ajuntament (c/Arzobispo Mayoral,1 ).

En aquesta segona edició del projecte, volem presentar la renovació de la App de “València Refugi”, de la mà de WISPTECH start up tecnològica valenciana amb prèvia experiència en el sector social amb altres Apps com és Tuppit, una plataforma d’economia col·laborativa del sector alimentari.

Aquesta actualització de l’aplicació, que està disponible per a Android, iOS i descàrrega gratuïta naix amb la intenció de facilitar el procés d’integració i inclusió de les persones refugiades que arriben a València, és per açò que en aquesta renovació compta amb múltiples millores, entre elles cal destacar la disponibilitat de la App és 5 idiomes, amb l’objectiu bàsic per a la integració de facilitar la comunicació i l’enteniment.

També comptem amb un Mapa de la ciutat de València, on es pot seleccionar la informació dels recursos tant jurídics, socials, administratius, que puguen necessitar en el seu procés d’asil/ acollida/integració/ a València.A més, s’inclou informació del projecte, de les fases d’acolliment, així com altres App de l’Ajuntament de València d’interès públic.

Compte també amb l’accés directe tant a la webFacebook com a compte de twitter on publiquem totes les activitats i notícies relacionades amb el projecte.


  • Mañana a las 12:30H tendrá lugar la presentación de la renovación de la App «Valencia Refugi» en el Refugio del Ayuntamiento ( c/ Arzobisbo Mayoral , 1).

En esta segunda edición del proyecto, queremos presentar la renovación de la App de “Valencia Refugi”, de la mano de WISPTECH start up tecnológica valenciana con previa experiencia en el sector social con otras Apps como es Tuppit, una plataforma de economía colaborativa del sector alimentario.

Esta actualización de la aplicación, que está disponible para Android, iOS y descarga gratuita nace con la intención de facilitar el proceso de integración e inclusión de las personas refugiadas que llegan a Valencia, es por ello que en esta renovación cuenta con múltiples mejoras, entre ellas cabe destacar la disponibilidad de la App es 5 idiomas, con el objetivo básico para la integración de facilitar la comunicación y el entendimiento.

También contamos con un Mapa de la ciudad de Valencia, donde se puede seleccionar la información de los recursos tanto jurídicos, sociales, administrativos, que puedan necesitar en su proceso de asilo/ acogida/integración/ en Valencia. Además, se incluye información del proyecto, de las fases de acogida, así como otras App del Ayuntamiento de Valencia de interés público.

Cuenta también con el acceso directo tanto a la web, Facebook como cuenta de twitter donde publicamos todas las actividades y noticias relacionadas con el proyecto.

Detalles

Fecha:
viernes, 27-octubre-2017
Hora:
12:30 - 14:00