MENU

Presentación de la IV edición del festival Iboga

El calor aumenta, el verano se acerca rápidamente y los nervios por la 4ª edición de Iboga se hacen notar. Un nuevo año de mágica congregación musical, con docenas de artistas procedentes de más de 15 países, se empieza a perfilar como el más impactante hasta la fecha.

cartel-fiesta-presentacion-10-junio-2016-valencia-iboga-summer-festival

Y como no podía ser menos, estamos preparando unas fiestas de presentación para ponernos en el paladar una muestra de lo que degustaremos en Iboga Summer Festival 2016.

El viernes 10 de junio estaremos en la popular sala Radio City, situada en el corazón de Valencia y que acoge asiduamente fiestas de música balcánica y de otros ritmos ibogueros. Contaremos con la frenética actuación de Spin Te Kú, grupo en continuo ascenso que nos hará bailar hasta bien entrada la madrugada, tal y como vienen haciendo en las últimas ediciones del festival. También disfrutaremos de la potente participación de X-Fanekaes, banda descubierta recientemente por los caza-talentos musicales de Iboga, a los cuales enamoraron desde su primera escucha. ¡Puros Sexe,Cassalla i PunkFolk!

Continuando con la marcha, el viernes 17 de junio aterrizaremos en la mítica sala Caracol de Madrid, celebrando un Iboga por todo lo alto en la capital que nos vio nacer. De nuevo Spin Te Kú jugarán en casa, dejando bien claro el porqué de su imparable ascenso de popularidad en los últimos años. Rematarán la loca velada los DJs Fonky Tuur y Ángel PLUR con la mejor selección de ritmos ibogueros.

En cada fiesta sortearemos abonos para el festival y ascensiones en el Gran Globo Aerostático Cautivo de Iboga 2016, lanzaremos camisetas al público… ¡¡Y bailaremos hasta desgastar los pies!!

Más info, entradas anticipadas y mucho más en Facebook


El calor augmenta, l’estiu s’acosta ràpidament i els nervis per la 4ª edició de Iboga es fan notar.

Un nou any de màgica congregació musical, amb dotzenes d’artistes procedents de més de 15 països, es comença a perfilar com el més impactant fins avui.

I com no podia ser menys, estem preparant unes festes de presentació per a posar-nos en el paladar una mostra del que degustarem en Iboga Summer Festival 2016.

El divendres 10 de juny a les estarem en la popular sala Radio City, situada en el cor de València i que acull assíduament festes de música balcànica i d’altres ritmes ibogueros, l’entrada serà de 6 euros anticipada, o 8 euros en la porta amb cervesa o refresc.

Comptarem amb la frenètica actuació de Spin Et Kú, grup en continu ascens que ens farà ballar fins a ben entrada la matinada, tal com vénen fent en les últimes edicions del festival.

També gaudirem de la potent participació de X-Fanekaes, banda descoberta recentment pels caça-talents musicals de Iboga, als quals van enamorar des de la seua primera escolta. Purs Sexe,Cassalla i PunkFolk!

En cada festa sortejarem abonaments per al festival i ascensions en el Gran Globo Aerostático Captiu de Iboga 2016, llançarem samarretes al públic… I ballarem fins a desgastar els peus!!

Més info, entrades anticipades i molt més en Iboga Summer Festival

Alba Soler

VIEW ALL POSTS